El dictador Daniel Ortega le declara la guerra a la Iglesia católica. El dictador ha suspendido sus relaciones diplomáticas con el Vaticano, después de que el Papa haya comparado su dictadura con la de Hitler.
Este pasado sábado, el gobierno de Nicaragua anunció su decisión de cerrar su embajada en el Vaticano, así como de la Nunciatura en Managua, paso previo a la suspensión de relaciones diplomáticas
El motivo de esta suspensión, que podría convertirse en ruptura total en cualquier momento, habrían sido unas declaraciones del Papa a Infobae en las que Francisco cuestionaba abiertamente por primera vez al régimen de Ortega, que en febrero excarceló y deportó a 222 presos políticos a Estados Unidos, y una represión que se ha cebado especialmente con los católicos. “Es como si fuera traer la dictadura comunista de 1917 o la hitleriana del 35, traer aquí las…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..