El dictador Daniel Ortega le declara la guerra a la Iglesia católica. El dictador ha suspendido sus relaciones diplomáticas con el Vaticano, después de que el Papa haya comparado su dictadura con la de Hitler.
Este pasado sábado, el gobierno de Nicaragua anunció su decisión de cerrar su embajada en el Vaticano, así como de la Nunciatura en Managua, paso previo a la suspensión de relaciones diplomáticas
El motivo de esta suspensión, que podría convertirse en ruptura total en cualquier momento, habrían sido unas declaraciones del Papa a Infobae en las que Francisco cuestionaba abiertamente por primera vez al régimen de Ortega, que en febrero excarceló y deportó a 222 presos políticos a Estados Unidos, y una represión que se ha cebado especialmente con los católicos. “Es como si fuera traer la dictadura comunista de 1917 o la hitleriana del 35, traer aquí las…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…