«Sigo pensando en la grave situación en Palestina y en Israel, donde muchísimas personas han perdido la vida. Os pido que os detengáis, en nombre de Dios: ¡cesad el fuego!»: al concluir este domingo el rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro, Francisco tuvo estas palabras sobre la guerra que se libra en Gaza. Pidió asimismo «que se pueda socorrer a los heridos, que las ayudas lleguen a la población de Gaza, donde la situación humanitaria es gravísima y que liberen inmediatamente a los rehenes«.
Previamente, había comentado el Evangelio del día, con las duras palabras de Jesucristo a los escribas y fariseos porque «dicen y no hacen y todo lo que hacen lo hacen para aparentar».
El Papa se detuvo brevemente en ambos aspectos, «la distancia entre el decir y el hacer y el primado del exterior sobre el interior».
Duplicidad de vida
Jesús cuestiona «la duplicidad de vida»…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















