«Sigo pensando en la grave situación en Palestina y en Israel, donde muchísimas personas han perdido la vida. Os pido que os detengáis, en nombre de Dios: ¡cesad el fuego!»: al concluir este domingo el rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro, Francisco tuvo estas palabras sobre la guerra que se libra en Gaza. Pidió asimismo «que se pueda socorrer a los heridos, que las ayudas lleguen a la población de Gaza, donde la situación humanitaria es gravísima y que liberen inmediatamente a los rehenes«.
Previamente, había comentado el Evangelio del día, con las duras palabras de Jesucristo a los escribas y fariseos porque «dicen y no hacen y todo lo que hacen lo hacen para aparentar».
El Papa se detuvo brevemente en ambos aspectos, «la distancia entre el decir y el hacer y el primado del exterior sobre el interior».
Duplicidad de vida
Jesús cuestiona «la duplicidad de vida»…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…