A las once de la mañana (hora canaria) y 12 horas en la península de ayer lunes 16 de septiembre, se ha hecho pública la aceptación, por parte del papa Francisco, de la renuncia presentada al gobierno pastoral de la diócesis Nivariense del obispo Bernardo Álvarez.
El ahora obispo emérito, Bernardo Álvarez había pedido que este proceso de su renuncia se realizara lo antes posible debido a su estado de salud.
«Estoy delicado de salud»
En este sentido, al final de la Misa del pasado 4 de septiembre, en el decimonoveno aniversario como obispo Nivariense señaló: “Damos gracias a Dios por estos 19 años al frente de esta diócesis. Espero que, pronto, el Papa nombre a otro obispo porque estoy delicado de salud….
Autor: Religión Confidencial
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















