El Papa Francisco recibió el viernes por la mañana a los miembros de la Fundación Blanquerna, quienes están detrás del derribo de la parroquia del Espíritu Santo de Barcelona para construir la nueva sede de la facultad de Medicina de la universidad dependiente de esta Fundación vinculada a la archidiócesis de Barcelona.
El Santo Padre señaló que la fundación, y Universidad Ramón Llull asumen el «ilusionante compromiso» de seguir «trabajando por devolver a la familia a su primigenia vocación en la sociedad». «De igual modo, ofreciendo a los jóvenes distintos caminos de vida, que como las etapas que va completando nuestro personaje (Ramón Llull), les ayuden a superar los desafíos que esta les presente», añadió el Papa.
También remarcó que «los pasos del héroe cristiano no están marcados por el afán de carrerismo, sino son respuesta a una llamada. El…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…