El Papa Francisco recibió el viernes por la mañana a los miembros de la Fundación Blanquerna, quienes están detrás del derribo de la parroquia del Espíritu Santo de Barcelona para construir la nueva sede de la facultad de Medicina de la universidad dependiente de esta Fundación vinculada a la archidiócesis de Barcelona.
El Santo Padre señaló que la fundación, y Universidad Ramón Llull asumen el «ilusionante compromiso» de seguir «trabajando por devolver a la familia a su primigenia vocación en la sociedad». «De igual modo, ofreciendo a los jóvenes distintos caminos de vida, que como las etapas que va completando nuestro personaje (Ramón Llull), les ayuden a superar los desafíos que esta les presente», añadió el Papa.
También remarcó que «los pasos del héroe cristiano no están marcados por el afán de carrerismo, sino son respuesta a una llamada. El…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…