Como es tradición, el Papa Francisco se dirigió ayer en la audiencia con la Curia Romana para el intercambio de saludos navideños,
Francisco destacó que la dificultad, hoy, consiste en transmitir la pasión a quienes hace tiempo la perdieron. «Sesenta años después del Concilio, seguimos debatiendo sobre la división entre “progresistas” y “conservadores”, mientras que la diferencia central está entre “enamorados” y “acostumbrados”. Esta es la diferencia. Y sólo caminan los que aman», dijo el Pontífice.
Al final del discurso, se produjo el tradicional saludo entre todos los asistentes. El Papa saludó entre otros al cardenal Müller y al cardenal Sandoval, uno de los cinco firmantes de las dubia de este verano.
Les ofrecemos el discurso completo del Papa a la Curia Romana:
Queridos hermanos y hermanas: Buenos días.
Ante todo, quisiera agradecer al cardenal…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…