Como es tradición, el Papa Francisco se dirigió ayer en la audiencia con la Curia Romana para el intercambio de saludos navideños,
Francisco destacó que la dificultad, hoy, consiste en transmitir la pasión a quienes hace tiempo la perdieron. «Sesenta años después del Concilio, seguimos debatiendo sobre la división entre “progresistas” y “conservadores”, mientras que la diferencia central está entre “enamorados” y “acostumbrados”. Esta es la diferencia. Y sólo caminan los que aman», dijo el Pontífice.
Al final del discurso, se produjo el tradicional saludo entre todos los asistentes. El Papa saludó entre otros al cardenal Müller y al cardenal Sandoval, uno de los cinco firmantes de las dubia de este verano.
Les ofrecemos el discurso completo del Papa a la Curia Romana:
Queridos hermanos y hermanas: Buenos días.
Ante todo, quisiera agradecer al cardenal…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















