, 13 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La iglesia de San Salvador, en Jerusalén, fue el centro de los festejos de la fiesta de San Antonio de Padua, patrono de la Custodia de Tierra Santa.
Allí los franciscanos pusieron unos panes especiales a los pies del santo y se celebró una solemne Misa con un acto de consagración de los frailes.
La Custodia de Tierra Santa es una provincia franciscana de la Orden de los Hermanos Menores que tiene la misión de cuidar, estudiar y hacer acogedores los lugares santos. Ellos tienen como patrono a San Antonio, porque cuando han estado en momentos de dificultad, han invocado la protección del santo y se han visto librados.
La fiesta de San Antonio comenzó al atardecer del lunes 12 de junio con el rezo de las primeras Vísperas, un conjunto de oraciones que los sacerdotes y religiosos rezan, en unión con toda la Iglesia, de un libro…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…