, 13 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La iglesia de San Salvador, en Jerusalén, fue el centro de los festejos de la fiesta de San Antonio de Padua, patrono de la Custodia de Tierra Santa.
Allí los franciscanos pusieron unos panes especiales a los pies del santo y se celebró una solemne Misa con un acto de consagración de los frailes.
La Custodia de Tierra Santa es una provincia franciscana de la Orden de los Hermanos Menores que tiene la misión de cuidar, estudiar y hacer acogedores los lugares santos. Ellos tienen como patrono a San Antonio, porque cuando han estado en momentos de dificultad, han invocado la protección del santo y se han visto librados.
La fiesta de San Antonio comenzó al atardecer del lunes 12 de junio con el rezo de las primeras Vísperas, un conjunto de oraciones que los sacerdotes y religiosos rezan, en unión con toda la Iglesia, de un libro…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…