La iglesia parroquial del Sagrado Corazón de Lourdes, en los Altos Pirineos, ha sido blanco de la creciente oleada de ataques anticristianos que afecta a Francia. Durante una patrulla matutina el 11 de noviembre, agentes de policía descubrieron pintadas blasfemas en la puerta central del templo, según informó Le Figaro. Las inscripciones, realizadas con rotulador blanco, fueron calificadas por la policía como “injuriosas hacia la religión católica”. Un día después se difundieron imágenes que muestran con claridad el contenido de los grafitis, escritos directamente sobre las puertas de madera: “À mort Jésus-Christ” (“Muerte a Jesucristo”) y “Sale race de Jésus-Christ” (“Raza sucia de Jesucristo”). El ayuntamiento envió de inmediato a personal municipal para borrar los mensajes, mientras la Policía Nacional abrió una investigación que por ahora no…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















