La iglesia parroquial del Sagrado Corazón de Lourdes, en los Altos Pirineos, ha sido blanco de la creciente oleada de ataques anticristianos que afecta a Francia. Durante una patrulla matutina el 11 de noviembre, agentes de policía descubrieron pintadas blasfemas en la puerta central del templo, según informó Le Figaro. Las inscripciones, realizadas con rotulador blanco, fueron calificadas por la policía como “injuriosas hacia la religión católica”. Un día después se difundieron imágenes que muestran con claridad el contenido de los grafitis, escritos directamente sobre las puertas de madera: “À mort Jésus-Christ” (“Muerte a Jesucristo”) y “Sale race de Jésus-Christ” (“Raza sucia de Jesucristo”). El ayuntamiento envió de inmediato a personal municipal para borrar los mensajes, mientras la Policía Nacional abrió una investigación que por ahora no…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















