Autor: Saúl Castiblanco
La ciudad francesa de Estrasburgo se prepara para su famosa Feria de Navidad (Marché de Noël) y causó polémica al regular la venta de crucifijos durante el evento.
Redacción (12/10/2022 10:51, Gaudium Press) Situada en el este de Francia, frontera con Alemania, la ciudad de Estrasburgo es mundialmente conocida por la feria de Navidad que tiene lugar en diciembre para celebrar la festividad.
El gobierno de la ciudad comenzó los preparativos para el evento. Entre las iniciativas de preparación se encuentra una lista de productos que podrán o no venderse durante la Feria de Navidad.
Entre los artículos autorizados se encuentran, por ejemplo, cerveza caliente, productos italianos y delicias regionales. Otros productos están prohibidos, como el champán (aunque sea francés), las palomitas de maíz, etc…
Sin embargo, la lista fue polémica porque el crucifijo se encuentra…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…