La “libertad para abortar” estará garantizada en la constitución francesa, aprobada con un solo voto en contra en la Asamblea. Michel Aupetit, arzobispo emérito de París, concluye: Francia se ha convertido en un Estado totalitario.
El aborto será reconocido en la Constitución francesa como un derecho, después de que el Senado aprobara el proyecto del presidente Emmanuel Macron como antes había hecho la Asamblea. Ahora tendrán que volver a ponerse de acuerdo el lunes en una reunión conjunta.
A finales de octubre, Macron prometió consagrar el “derecho al aborto” en la constitución. Los expertos consideran que la formulación actual de una “libertad garantizada para abortar” es jurídicamente más débil. Según las encuestas, el 86% de los franceses apoya una liberalización total del aborto. Los opositores al aborto condenaron la nueva regulación. El ex…
Autor: Carlos Esteban
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















