La “libertad para abortar” estará garantizada en la constitución francesa, aprobada con un solo voto en contra en la Asamblea. Michel Aupetit, arzobispo emérito de París, concluye: Francia se ha convertido en un Estado totalitario.
El aborto será reconocido en la Constitución francesa como un derecho, después de que el Senado aprobara el proyecto del presidente Emmanuel Macron como antes había hecho la Asamblea. Ahora tendrán que volver a ponerse de acuerdo el lunes en una reunión conjunta.
A finales de octubre, Macron prometió consagrar el “derecho al aborto” en la constitución. Los expertos consideran que la formulación actual de una “libertad garantizada para abortar” es jurídicamente más débil. Según las encuestas, el 86% de los franceses apoya una liberalización total del aborto. Los opositores al aborto condenaron la nueva regulación. El ex…
Autor: Carlos Esteban
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















