La “libertad para abortar” estará garantizada en la constitución francesa, aprobada con un solo voto en contra en la Asamblea. Michel Aupetit, arzobispo emérito de París, concluye: Francia se ha convertido en un Estado totalitario.
El aborto será reconocido en la Constitución francesa como un derecho, después de que el Senado aprobara el proyecto del presidente Emmanuel Macron como antes había hecho la Asamblea. Ahora tendrán que volver a ponerse de acuerdo el lunes en una reunión conjunta.
A finales de octubre, Macron prometió consagrar el “derecho al aborto” en la constitución. Los expertos consideran que la formulación actual de una “libertad garantizada para abortar” es jurídicamente más débil. Según las encuestas, el 86% de los franceses apoya una liberalización total del aborto. Los opositores al aborto condenaron la nueva regulación. El ex…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos