(ZENIT Noticias / Marsella, 07.11.2025).- La ciudad de Marsella, Francia, canceló el pasado 22 de octubre la proyección de la película “Sagrado Corazón. Su reinado no tendrá fin”, en el castillo de La Buzine, alegando una «violación del principio de laicidad» en un espacio público.
Estrenada a principios de octubre, la película mezcla ficción y documental, y ha sido vista por 280.000 espectadores en un mes. Presenta las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque (1673-1675). Dirigida por Steven y Sabrina Gunnell, se estrenó el 1 de octubre de 2025.
El ayuntamiento de Marsella extendió un comunicado el 23 de octubre justificando la prohibición en una ley de 1905 que veta la exhibición de contenido confesional en lugares públicos. Mencionó que la prohibición no es general y se puede proyectar en otros lugares. La explicación no…
Autor: Rafael Llanes
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















