(ZENIT Noticias / Marsella, 07.11.2025).- La ciudad de Marsella, Francia, canceló el pasado 22 de octubre la proyección de la película “Sagrado Corazón. Su reinado no tendrá fin”, en el castillo de La Buzine, alegando una «violación del principio de laicidad» en un espacio público.
Estrenada a principios de octubre, la película mezcla ficción y documental, y ha sido vista por 280.000 espectadores en un mes. Presenta las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque (1673-1675). Dirigida por Steven y Sabrina Gunnell, se estrenó el 1 de octubre de 2025.
El ayuntamiento de Marsella extendió un comunicado el 23 de octubre justificando la prohibición en una ley de 1905 que veta la exhibición de contenido confesional en lugares públicos. Mencionó que la prohibición no es general y se puede proyectar en otros lugares. La explicación no…
Autor: Rafael Llanes
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















