(ZENIT Noticias / París, 29.01.2025).- Un número alto de iglesias católicas fueron incendiadas en Francia durante los años recientes. Algunos parecen ser accidentales, pero de otros se sospecha que fueron provocados. Ambos han derivado en daños históricos y heridas a una población con problemas de identidad.
Llamó la atención el incendio de la iglesia de Saint-Pierre en Nantes, cuya construcción gótica se inició en 1434 para sustituir la anterior catedral románica y declarada monumento nacional por el Gobierno francés en 1862. El pasado mes de abril sufrió muchos desperfectos por el fuego. Las autoridades sospechan que fue provocado. La iglesia Saint-Jacques de Rouen en Normandía, fundada a principios del siglo XII, fue destruida parcialmente en septiembre pasado y los investigadores encontraron pruebas de un fuego deliberado. Hay que añadir el incendio de la…
Autor: Rafael Llanes
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















