(ZENIT Noticias / Genazzano – Roma, 10.05.2025).- En torno a las 4 de la tarde del sábado 10 de mayo, el Papa León XIV llegó al Santuario de la Madre del Buen Consejo en Genazzano para una visita privada.
El santuario, regentado por los religiosos de la Orden de San Agustín, alberga una antigua imagen de la Virgen, querida por la Orden y por la memoria de León XIII.

Tras la festiva acogida por parte de varios centenares de personas reunidas en la plaza frente al Santuario, el Papa entró en la iglesia, donde saludó a los religiosos y se detuvo a rezar, primero delante del altar y luego delante de la imagen de la Virgen, donde con los presentes recitó la oración de Juan Pablo II a la Madre del Buen Consejo.
Al final, después de recitar el Ave María y cantar la Salve Regina, el Papa se dirigió a los presentes en la iglesia, saludándolos a ellos y a los genazzanos…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















