(ZENIT Noticias / Genazzano – Roma, 10.05.2025).- En torno a las 4 de la tarde del sábado 10 de mayo, el Papa León XIV llegó al Santuario de la Madre del Buen Consejo en Genazzano para una visita privada.
El santuario, regentado por los religiosos de la Orden de San Agustín, alberga una antigua imagen de la Virgen, querida por la Orden y por la memoria de León XIII.
Tras la festiva acogida por parte de varios centenares de personas reunidas en la plaza frente al Santuario, el Papa entró en la iglesia, donde saludó a los religiosos y se detuvo a rezar, primero delante del altar y luego delante de la imagen de la Virgen, donde con los presentes recitó la oración de Juan Pablo II a la Madre del Buen Consejo.
Al final, después de recitar el Ave María y cantar la Salve Regina, el Papa se dirigió a los presentes en la iglesia, saludándolos a ellos y a los genazzanos…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…