(ZENIT Noticias / Asís, 20.11.2025).- Por la mañana del jueves 13 de noviembre, el Papa León XIV realizó una visita privada a la tumba de San Francisco. El Santo Padre se detuvo un momento para orar en silencio ante la tumba. La visita, que tuvo lugar en un ambiente de recogimiento, contó con la presencia de la comunidad de frailes del Sacro Convento, reunidos en oración con él.
En vista del gran aniversario de la muerte de San Francisco, que la Iglesia se prepara para celebrar en 2026, el Pontífice quiso recordar cómo el testimonio del Santo de Asís, hombre de fraternidad, paz y esperanza, es más relevante y necesario que nunca para nuestro mundo.
El Papa León XIV exhortó a los frailes, custodios de la memoria de Francisco, a seguir siendo signos vivos de estos valores, llevando al mundo un mensaje de reconciliación y esperanza. Inmediatamente después de la partida…
Autor: Redacción Zenit
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















