(ZENIT Noticias / Asís, 20.11.2025).- Por la mañana del jueves 13 de noviembre, el Papa León XIV realizó una visita privada a la tumba de San Francisco. El Santo Padre se detuvo un momento para orar en silencio ante la tumba. La visita, que tuvo lugar en un ambiente de recogimiento, contó con la presencia de la comunidad de frailes del Sacro Convento, reunidos en oración con él.
En vista del gran aniversario de la muerte de San Francisco, que la Iglesia se prepara para celebrar en 2026, el Pontífice quiso recordar cómo el testimonio del Santo de Asís, hombre de fraternidad, paz y esperanza, es más relevante y necesario que nunca para nuestro mundo.
El Papa León XIV exhortó a los frailes, custodios de la memoria de Francisco, a seguir siendo signos vivos de estos valores, llevando al mundo un mensaje de reconciliación y esperanza. Inmediatamente después de la partida…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















