(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.04.2025).- Dos semanas después de la salida del hospital, el Papa volvió a aparecer en público: esto sucedió en torno al medio día del domingo 6 de abril en el contexto del Jubileo de los enfermos y del mundo de la sanidad.
![]()
En efecto, miles de personas se congregaron en la Plaza de San Pedro, la mañana del domingo 3, para la misa presidida por Monseñor Rino Fisichella, quien sustituyó al Papa en la presidencia de la misa tras habérsele prescrito dos meses de reposo. Sin embargo, poco antes de la bendición final, el Papa Francisco ingresó al “sagrato” de la basílica. Eran evidentes las canulas nasales y la dificultad para moverse del Papa Francisco (de hecho, apenas si podía mover la manos). No obstante que en la rueda de prensa antes de la salida del hospital del Papa los médicos invitaron a las personas a no acercarse ni…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















