(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.04.2025).- Dos semanas después de la salida del hospital, el Papa volvió a aparecer en público: esto sucedió en torno al medio día del domingo 6 de abril en el contexto del Jubileo de los enfermos y del mundo de la sanidad.
En efecto, miles de personas se congregaron en la Plaza de San Pedro, la mañana del domingo 3, para la misa presidida por Monseñor Rino Fisichella, quien sustituyó al Papa en la presidencia de la misa tras habérsele prescrito dos meses de reposo. Sin embargo, poco antes de la bendición final, el Papa Francisco ingresó al “sagrato” de la basílica. Eran evidentes las canulas nasales y la dificultad para moverse del Papa Francisco (de hecho, apenas si podía mover la manos). No obstante que en la rueda de prensa antes de la salida del hospital del Papa los médicos invitaron a las personas a no acercarse ni…
Autor: Jorge Enrique Mújica
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…