(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 08.12.2023).- En ocasión de la solemnidad mariana de la Inmaculada Concepción, el Papa Francisco visitó la basílica de Santa María la mayor por 115 vez. En esta ocasión, la tarde del viernes 8 de diciembre, para obsequiar a la advocación mariana que en esa basílica se venera -la Salus Populi Romani- una rosa de oro.
El Papa llegó en su silla de ruedas cargando un ramo de flores naturales y fue puesto frente al icono mariano desmontado del altar para que el Papa pudiera estar más cerca. El Papa se recogió en oración -las rosas de oro ya estaban ante el cuadro mariano- y posteriormente se cantó la oración de la “salve”. Antes de retirarse hacia la Plaza de España para el homenaje a la Inmaculada Concepción, el Papa saludó a algunos de los presentes, especialmente a los enfermos.
The post [FOTOGALERÍA]…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…