(ZENIT Noticias / Deir Rafat, 30.10.2024).- El sábado 26 de octubre de 2024, Su Beatitud el Cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, presidió las celebraciones anuales de la Fiesta de la Virgen María, Reina de Palestina, patrona principal de la Diócesis, presidiendo una Misa solemne y procesión en el Santuario de Nuestra Señora, en Deir Rafat.
Ante la adversidad, más de 2.000 cristianos se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora Reina de Palestina en un espíritu de devoción y oración. Entre los reunidos había clérigos, religiosos y religiosas, seminaristas, Caballeros y Damas del Santo Sepulcro, Caballeros de Malta, estudiantes de las escuelas cristianas de Jerusalén y fieles de varias parroquias de la diócesis.
Al unísono, elevaron sus corazones afligidos al cielo, rezando por la Iglesia y por el pueblo de la tierra, pidiendo a Nuestra…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …