(ZENIT Noticias / Deir Rafat, 30.10.2024).- El sábado 26 de octubre de 2024, Su Beatitud el Cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, presidió las celebraciones anuales de la Fiesta de la Virgen María, Reina de Palestina, patrona principal de la Diócesis, presidiendo una Misa solemne y procesión en el Santuario de Nuestra Señora, en Deir Rafat.
Ante la adversidad, más de 2.000 cristianos se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora Reina de Palestina en un espíritu de devoción y oración. Entre los reunidos había clérigos, religiosos y religiosas, seminaristas, Caballeros y Damas del Santo Sepulcro, Caballeros de Malta, estudiantes de las escuelas cristianas de Jerusalén y fieles de varias parroquias de la diócesis.
Al unísono, elevaron sus corazones afligidos al cielo, rezando por la Iglesia y por el pueblo de la tierra, pidiendo a Nuestra…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















