(ZENIT Noticias / Damasco, 24.06.2025).- Una liturgia dominical vespertina se convirtió en una escena de horror el 22 de junio en Damasco, cuando un terrorista suicida atacó la Iglesia Ortodoxa Griega de San Elías, matando a más de 30 personas e hiriendo a casi un centenar. Fue el ataque más devastador contra un lugar de culto cristiano en Siria en años, reavivando viejos temores entre las minorías religiosas vulnerables del país y poniendo en duda la capacidad del gobierno de transición sirio para garantizar la seguridad básica.

El atacante entró en la iglesia durante el servicio de vísperas, abrió fuego contra la congregación y detonó un chaleco explosivo en medio del caos. Entre las víctimas había niños. Testigos presenciales describieron el momento como surrealista: «cuerpos volando», como lo describió un superviviente. Otros recordaron el rostro cubierto…
Autor: Redacción Zenit
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















