(ZENIT Noticias / Lourdes Francia, 01.04.2025).- El lunes 31 de marzo se han cubiertos las dos puertas de ingreso a la basílica del Rosario, en Lourdes, puertas adornadas con mosaicos del ex jesuita Rupnik, acusado por numerosas personas de abusos psicológicos, sexuales y de conciencia. La razón la dio el obispo de Tarbes y Lourdes, Monseñor Jean-Marc Micas: “Junto con mis colaboradores, me pareció que debía darse un nuevo paso simbólico para facilitar la entrada a la basílica a todas aquellas personas que hoy no pueden cruzar su umbral. Por lo tanto, se han modificado todas las puertas de la basílica del Rosario”. Y agrega: “Es el año jubilar. Se han abierto puertas santas en Roma en las cuatro basílicas mayores. He emitido un decreto para declarar que el santuario de Lourdes es uno de los dos lugares de la diócesis (junto con la catedral de Tarbes) donde se puede…
Autor: Covadonga Asturias
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















