No hay muchos obispos que puedan dirigirse a miles de personas en todo el mundo y que sus consignas involucren a multitudes más allá de sus diócesis. Es el caso de Robert Barron, titular de la diócesis de Winona-Rochester y también responsable del apostolado Word on Fire. Unas 25.000 personas disponen de una suscripción a los cursos de esta plataforma evangelizadora que ya goza de cinco años de andadura y que no solo acerca a muchos a la fe, sino que también refuerza a los fieles en su militancia. Desde este jueves 25 de enero, los católicos hispanohablantes también podrán formar parte de esta boyante comunidad.
Tal y como informaba la Agencia ACI, Barron habría contactado con el sacerdote y misionero español radicado en Uruguay Ignacio Amorós tras la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa del pasado verano para encomendarle la creación de la versión en español…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…