No hay muchos obispos que puedan dirigirse a miles de personas en todo el mundo y que sus consignas involucren a multitudes más allá de sus diócesis. Es el caso de Robert Barron, titular de la diócesis de Winona-Rochester y también responsable del apostolado Word on Fire. Unas 25.000 personas disponen de una suscripción a los cursos de esta plataforma evangelizadora que ya goza de cinco años de andadura y que no solo acerca a muchos a la fe, sino que también refuerza a los fieles en su militancia. Desde este jueves 25 de enero, los católicos hispanohablantes también podrán formar parte de esta boyante comunidad.
Tal y como informaba la Agencia ACI, Barron habría contactado con el sacerdote y misionero español radicado en Uruguay Ignacio Amorós tras la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa del pasado verano para encomendarle la creación de la versión en español…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















