No hay muchos obispos que puedan dirigirse a miles de personas en todo el mundo y que sus consignas involucren a multitudes más allá de sus diócesis. Es el caso de Robert Barron, titular de la diócesis de Winona-Rochester y también responsable del apostolado Word on Fire. Unas 25.000 personas disponen de una suscripción a los cursos de esta plataforma evangelizadora que ya goza de cinco años de andadura y que no solo acerca a muchos a la fe, sino que también refuerza a los fieles en su militancia. Desde este jueves 25 de enero, los católicos hispanohablantes también podrán formar parte de esta boyante comunidad.
Tal y como informaba la Agencia ACI, Barron habría contactado con el sacerdote y misionero español radicado en Uruguay Ignacio Amorós tras la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa del pasado verano para encomendarle la creación de la versión en español…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















