Cardenal Angelo Becciu. / Crédito: Daniel Ibáñez / EWTN News.
El Tribunal de Casación del Vaticano ha despejado el camino para la fase de apelación del juicio sobre los fondos de la Secretaría de Estado —comúnmente vinculado en los titulares al Cardenal Angelo Becciu— rechazando los últimos desafíos procesales y aceptando la recusación del Promotor de Justicia del Vaticano, Alessandro Diddi, en el caso.
En dos fallos separados —uno breve y otro de ocho páginas— el tribunal cerró las disputas restantes que habían detenido el proceso de apelación sobre la inversión de la Santa Sede en una propiedad de lujo en Sloane Avenue, Londres (Inglaterra).
Las decisiones de Casación significan que la apelación continuará sin Diddi, y también confirman el hallazgo previo del tribunal de apelación de que la oficina del promotor presentó su propia apelación de…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















