Autor: ReL
Para este martes está previsto que sea eutanasiado Marin Eugen Sabau, de 45 años, un vigilante de seguridad de origen rumano que el pasado 14 de diciembre entró en la sede de la empresa Securitas en Tarragona, de la que había sido despedido, y disparó contra tres antiguos compañeros, a quienes hirió gravemente. Durante su huida hirió en un brazo por otro disparo uno de los policías autonómicos que le perseguían. Finalmente, tras seis horas de persecución, fue reducido en una masía próxima a Ruidoms, donde se había atrincherado, resultando él mismo herido con lesiones que le han dejado parapléjico.
Lo llamativo de este caso es que el juicio todavía no se ha celebrado, por lo que las víctimas alegaban que la concesión de la eutanasia antes de que el acusado compareciese ante el tribunal las privaba de la tutela judicial efectiva de sus derechos. Sabau no podrá ser condenado ni se…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…