Monseñor Georg Gänswein, que regresó a su diócesis original en Friburgo sin deberes asignados en julio pasado tras ser removido como prefecto de la Casa Pontificia por el Papa Francisco en febrero de 2023, podría ver pronto el fin de su exilio.
Según La Nuova Bussola, se espera que su próximo destino sea Lituania tal y como adelantó en abril vaticanista Elisabetta Piqué, cercana al Papa Francisco. Fuentes vaticanas confirman al medio italiano que la confirmación oficial de su nuevo cargo no se debería demorar mucho, siempre y cuando no surjan complicaciones de última hora.
Un experto en diplomacia de la Santa Sede explicó a La Nuova Bussola que los gobiernos suelen tardar entre dos y tres meses en aprobar a un nuevo nuncio. En este caso, el consentimiento de Vilnius no estaría en duda, ya que fuentes lituanas revelaron que la nota de aprobación llegó hace al menos dos…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…