Monseñor Georg Gänswein, que regresó a su diócesis original en Friburgo sin deberes asignados en julio pasado tras ser removido como prefecto de la Casa Pontificia por el Papa Francisco en febrero de 2023, podría ver pronto el fin de su exilio.
Según La Nuova Bussola, se espera que su próximo destino sea Lituania tal y como adelantó en abril vaticanista Elisabetta Piqué, cercana al Papa Francisco. Fuentes vaticanas confirman al medio italiano que la confirmación oficial de su nuevo cargo no se debería demorar mucho, siempre y cuando no surjan complicaciones de última hora.
Un experto en diplomacia de la Santa Sede explicó a La Nuova Bussola que los gobiernos suelen tardar entre dos y tres meses en aprobar a un nuevo nuncio. En este caso, el consentimiento de Vilnius no estaría en duda, ya que fuentes lituanas revelaron que la nota de aprobación llegó hace al menos dos…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















