Monseñor Georg Gänswein, que regresó a su diócesis original en Friburgo sin deberes asignados en julio pasado tras ser removido como prefecto de la Casa Pontificia por el Papa Francisco en febrero de 2023, podría ver pronto el fin de su exilio.
Según La Nuova Bussola, se espera que su próximo destino sea Lituania tal y como adelantó en abril vaticanista Elisabetta Piqué, cercana al Papa Francisco. Fuentes vaticanas confirman al medio italiano que la confirmación oficial de su nuevo cargo no se debería demorar mucho, siempre y cuando no surjan complicaciones de última hora.
Un experto en diplomacia de la Santa Sede explicó a La Nuova Bussola que los gobiernos suelen tardar entre dos y tres meses en aprobar a un nuevo nuncio. En este caso, el consentimiento de Vilnius no estaría en duda, ya que fuentes lituanas revelaron que la nota de aprobación llegó hace al menos dos…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…