A lo largo de los últimos días, relevantes personalidades de toda profesión y color político han cuestionado la conocida como «ley trans» y advertido de que esta pretende llevar a la gran escena política y al día a día de los hogares algo que no trasciende de «una moda de adolescentes«.
En estos términos se ha expresado la filósofa socialista y miembro del Consejo de Estado Amelia Valcárcel, máxima exponente del feminismo de la igualdad, al afirmar que «el interés por la infancia» es la gran novedad de la «Ley Trans», en el sentido de que es un paso más para potenciar «un contagio social terrible que hace que una serie de menores empiecen a creer» que son transgénero.
Un «contagio social» que ha asistido a un aumento del 4000% en adolescentes y niños y que según la filósofa se debe a las modas y corrientes establecidas artificialmente por «asociaciones interesadas». «[La moda…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…