El 1 de septiembre de 2025, la Orden de los Agustinos Descalzos (OAD) anunció la suspensión temporal del padre Libby Daños, después de que circularan imágenes en las que aparecía bendiciendo un monumento con símbolos de la masonería en Ormoc City, provincia de Leyte, en la región de Visayas Orientales (Filipinas).
El provincial de la orden, padre Luigi Kerschbamer, informó que se ha abierto una investigación canónica para esclarecer el caso. Mientras dure el proceso, el sacerdote no ejercerá ministerio público.
Declaraciones de la orden religiosa
En un comunicado, Kerschbamer explicó que, aunque el sacerdote alegó no haber comprendido inicialmente el alcance de la ceremonia, la acción resultó contraria a la enseñanza de la Iglesia sobre la masonería y generó escándalo entre los fieles.
“Padre Daños ha expresado profundo arrepentimiento y coopera plenamente…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















