Hay momentos en la vida de las personas que marcan sus días y les dan una nueva orientación y estímulo. Creo que este tiempo de Pascua que ya hemos terminado con la solemnidad de Pentecostés ha significado para mí un punto de inflexión importante y determinante.
Estoy descubriendo la felicidad de no tener nada y la fiesta que verdaderamente está presente en medio del desierto:
Considerad, hermanos míos, un gran gozo cuando os veáis rodeados de toda clase de pruebas, sabiendo que la autenticidad de vuestra fe produce paciencia. Pero que la paciencia lleve consigo una obra perfecta, para que seáis perfectos e íntegros, sin ninguna deficiencia. (Santiago 1,2-4)
Se trata de una invitación que el Señor nos hace a descubrir el auténtico gozo que está detrás de las pruebas que nos ayudan a salir victoriosos. Esta alegría genuina es capaz de cambiar mi lamento en danza; por eso ya no…
Autor: Kairós Blog

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















