La sentencia del Tribunal Constitucional avala que el aborto -que está sin duda prohibido en el art. 15 de la Constitución, como deduce cualquiera que sepa leer- es un derecho. Ea. A este estado ha llegado el Estado de Derecho. La lógica jurídica se parece a un diálogo de La fierecilla domada entre Petruchio y la doblegada Catalina. La ley dice sumisamente que la noche es día, que un viejo viajero es una grácil damisela y que el sol es oscuro. ¡Y pobrecita de ella -Catalina o la ley- si sugiriese otra cosa! Han domado a la lógica y retorcido la realidad.
La sentencia no sorprende, pero debería asustar. Por dos razones sutiles, más allá del hecho de que el PP en este tema ya no engaña a nadie. No movió ni moverá una pestaña por defender a un feto.
Vamos a aquí con las razones más escondidas del miedo. Como en España ya abortaba quien quería con una facilidad sin trabas, ¿era…
Autor: Enrique García-Máiquez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…