Un grupo de fieles de la diócesis texana de Tyler han remitido al Papa a través del nuncio en Estados Unidos, arzobispo Christoph Pierre, una carta en la que ruegan a Roma que no destituya ni remueva a su obispo, Joseph Strickland, objeto reciente de una visitación apostólica y siempre en el punto de mira de los ‘renovadores’.
A continuación exponemos una traducción del contenido de la carta:
Esta carta se ofrece en fidelidad a Cristo y Su Iglesia en nombre de los fieles católicos de la Diócesis de Tyler, Texas. Abordamos respetuosamente este asunto de manera consistente con nuestros derechos y en obediencia a nuestras obligaciones bajo el Derecho Canónico de la Iglesia Católica, particularmente los Cánones 208-223, que establecen que “los fieles cristianos son libres de hacer conocer a los pastores de la Iglesia sus necesidades, especialmente las espirituales, y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…