Autor: Juan Cadarso
El «feminismo violento» se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los fenómenos más destructores de la paz social. Estragos, quema de iglesias, estatuas vandalizadas… no hay freno para las personas que integran estos grupos organizados.
Un ejemplo es lo que ocurre en la ciudad de San Luis (Argentina). Este pasado 3 de octubre, un abogado presentó un escrito ante la Justicia, respaldado por 25 fieles católicos, que solicita una orden de alejamiento, de 200 metros, de todos los templos e iglesias de la provincia para las feministas violentas.
Desprotección de las autoridades
El abogado Alejandro Miranda presentó esta solicitud, justo antes de que se celebre el Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en la ciudad. «La preocupación radica en que los antecedentes, de los casos en los que esta gente se ha manifestado públicamente, marcan la violencia con que lo…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…