Conscientes de la insuficiencia de la inteligencia humana ante los grandes misterios de nuestra fe, nos corresponde rendir homenaje de amor y fidelidad al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Redacción (15/06/2025, Gaudium Press) En esta solemnidad de la Santísima Trinidad, nuestro Señor Jesucristo señala a sus discípulos: «Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden comprender» (Jn 16,12).
Fidelidad a la Trinidad indivisible
«Quien los escucha a ustedes, me escucha a mí; y quien los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me envió» (Lc 10,16).
Durante tres años, los apóstoles vivieron con nuestro Señor Jesucristo, escuchando sus enseñanzas y sintiendo las manifestaciones de su divinidad, cuando multiplicaba los panes en el desierto, calmaba el mar durante una tormenta o devolvía la vida a un hombre devorado…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















