El sábado a las 20.30 fueron cientos de jóvenes los que acudieron a la catedral de la Almudena de Madrid, sin llegar a llenarla, a la Vigilia de Oración (no misa) con el cardenal José Cobo, convocados por la Deleju (la delegación de juventud). Tras la oración mariana, los asistentes pudieron cenar un tradicional bocadillo de calamares (dos colas largas, los que tenían tiquet y los que compraban a última hora, con algunos adultos groseros saltándose turnos y desobedeciendo a los jóvenes de servicio), que se compraban para apoyar la iniciativa solidaria Nadie sin Cenar.
Autor: Religión en Libertad
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















