El sábado a las 20.30 fueron cientos de jóvenes los que acudieron a la catedral de la Almudena de Madrid, sin llegar a llenarla, a la Vigilia de Oración (no misa) con el cardenal José Cobo, convocados por la Deleju (la delegación de juventud). Tras la oración mariana, los asistentes pudieron cenar un tradicional bocadillo de calamares (dos colas largas, los que tenían tiquet y los que compraban a última hora, con algunos adultos groseros saltándose turnos y desobedeciendo a los jóvenes de servicio), que se compraban para apoyar la iniciativa solidaria Nadie sin Cenar.
Autor: Religión en Libertad
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del


















