El sábado a las 20.30 fueron cientos de jóvenes los que acudieron a la catedral de la Almudena de Madrid, sin llegar a llenarla, a la Vigilia de Oración (no misa) con el cardenal José Cobo, convocados por la Deleju (la delegación de juventud). Tras la oración mariana, los asistentes pudieron cenar un tradicional bocadillo de calamares (dos colas largas, los que tenían tiquet y los que compraban a última hora, con algunos adultos groseros saltándose turnos y desobedeciendo a los jóvenes de servicio), que se compraban para apoyar la iniciativa solidaria Nadie sin Cenar.
Autor: Religión en Libertad
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















