El sábado a las 20.30 fueron cientos de jóvenes los que acudieron a la catedral de la Almudena de Madrid, sin llegar a llenarla, a la Vigilia de Oración (no misa) con el cardenal José Cobo, convocados por la Deleju (la delegación de juventud). Tras la oración mariana, los asistentes pudieron cenar un tradicional bocadillo de calamares (dos colas largas, los que tenían tiquet y los que compraban a última hora, con algunos adultos groseros saltándose turnos y desobedeciendo a los jóvenes de servicio), que se compraban para apoyar la iniciativa solidaria Nadie sin Cenar.
Autor: Religión en Libertad
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















