El sábado a las 20.30 fueron cientos de jóvenes los que acudieron a la catedral de la Almudena de Madrid, sin llegar a llenarla, a la Vigilia de Oración (no misa) con el cardenal José Cobo, convocados por la Deleju (la delegación de juventud). Tras la oración mariana, los asistentes pudieron cenar un tradicional bocadillo de calamares (dos colas largas, los que tenían tiquet y los que compraban a última hora, con algunos adultos groseros saltándose turnos y desobedeciendo a los jóvenes de servicio), que se compraban para apoyar la iniciativa solidaria Nadie sin Cenar.
Autor: Religión en Libertad
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















