, 06 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Los famosos chocolates Ferrero Rocher tienen un profundo vínculo poco conocido con las apariciones de la Virgen María en Lourdes (Francia).
Se cuenta que Michele Ferrero, experto chocolatero y fundador de la marca, decidió llamarlos así en honor a la gruta de Rocher de Massabielle, un lugar en Lourdes donde la Virgen María se apareció a Santa Bernadette Soubirous. De hecho, en francés “rocher” significa gruta.
El chocolate, conocido por su consistencia crocante, apareció en Italia en 1979 y se comercializó por otros países de Europa desde 1982.
En declaraciones a ACI Prensa, el P. Mauricio Elías, coordinador de habla hispana del Santuario en Lourdes, comentó que “Don Ferrero tenía mucha devoción a la Virgen de Lourdes, venía mucho a Lourdes y era un bienhechor”.
“Según me dicen, trataba de traer a todos sus…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















