, 06 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Los famosos chocolates Ferrero Rocher tienen un profundo vínculo poco conocido con las apariciones de la Virgen María en Lourdes (Francia).
Se cuenta que Michele Ferrero, experto chocolatero y fundador de la marca, decidió llamarlos así en honor a la gruta de Rocher de Massabielle, un lugar en Lourdes donde la Virgen María se apareció a Santa Bernadette Soubirous. De hecho, en francés “rocher” significa gruta.
El chocolate, conocido por su consistencia crocante, apareció en Italia en 1979 y se comercializó por otros países de Europa desde 1982.
En declaraciones a ACI Prensa, el P. Mauricio Elías, coordinador de habla hispana del Santuario en Lourdes, comentó que “Don Ferrero tenía mucha devoción a la Virgen de Lourdes, venía mucho a Lourdes y era un bienhechor”.
“Según me dicen, trataba de traer a todos sus…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















