Víctor Manuel Fernández, arzobispo de La Plata recién nombrado prefecto para la Doctrina de la Fe, ha concedido en apenas una semana más entrevistas que su más insigne predecesor reciente, Joseph Ratzinger, en 24 años.
Es imposible dar abasto. En estas mismas páginas hemos abierto con declaraciones de Víctor Manuel ‘Tucho’ Fernández en los últimos días a un ritmo insólito, y aun así teníamos que dejar fuera la inmensa mayoría, porque el nuevo guardián de la ortodoxia católica ha venido haciendo declaraciones a pares por día, con una urgencia por hacerse oír absolutamente insólita.
En sus entrevistas, Fernández se centra en justificarse frente a sus críticos o los críticos, al menos, de su nombramiento. El propio Fernández ha declarado en otras ocasiones que, a medida que Francisco vea acercarse el fin inevitable, acelerará lo que él mismo llama la…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…