Entre las muchas mentiras que se quieren imponer por ley como verdades históricas por el gobierno social-comunista de España, figura la acusación al franquismo de haber permitido el robo masivo de bebés recién nacidos de madres sin recursos para entregarlos a familias de buena posición económica. El acuerdo entre el PSOE y Sumar para reeditar un gobierno de coalición incluye dicha cuestión. Pedro Fernández Barbadillo desmonta dicha falacia en una entrevista a InfoCatólica.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…