Este sábado 12 de octubre, día de la Hispanidad, la agrupación feminista Mujeres Creando, radicada en Bolivia, vandalizó al más puro estilo woke la estatua de Isabel la Católica de la plaza homóloga en La Paz (Bolivia).
En lo que consideran una «acción reivindicativa» e «intervención artística no destructiva», las militantes feministas arrojaron pintura roja sobre la estatua de Isabel la Católica en rechazo al hipotético «colonialismo» representado por la monarca.
«Colonialismo es despojo, es racismo, es genocidio«, escribieron con grafitis, que acompañaron a la colocación de una corona sobre la estatua de la reina más grande que su cabeza, en señal de mofa.
El alcalde: «Orcos dispuestos a destruir»
El Gobierno Municipal de La Paz manifestó su rechazo a las acciones a través del alcalde de la ciudad, Iván Arias, que subrayó el «rechazo y repudio» que generan…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…