RoRo, Rocío López Bueno es una joven española de 22 años a la que le gusta cocinar todo tipo de platos de comida a su novio Pablo. Algo que no tendría ningún misterio si no fuera por el gran debate que se ha suscitado desde que la influencer, con tres millones de seguidores en TikTok y 701.000 en Instagram, no dejara de recibir críticas por lo que el sector más feminista de la sociedad considera, dicen ellos, un «ejemplo de sumisión».
La tiktoker, que estos días recorre los platós de televisión de entrevista en entrevista, se dedica, en su exitoso canal, a cocinar pasta, bocadillos exquisitos o guisos a partir de unos pocos ingredientes. Una afición bastante convencional, que no habría despertado tanto interés si no fuera porque alguien pretende convertirla en un espantajo con el que atacar los valores de entrega recíproca que se dan en la familia tradicional. O,…
Autor: Juan Cadarso
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















