RoRo, Rocío López Bueno es una joven española de 22 años a la que le gusta cocinar todo tipo de platos de comida a su novio Pablo. Algo que no tendría ningún misterio si no fuera por el gran debate que se ha suscitado desde que la influencer, con tres millones de seguidores en TikTok y 701.000 en Instagram, no dejara de recibir críticas por lo que el sector más feminista de la sociedad considera, dicen ellos, un «ejemplo de sumisión».
La tiktoker, que estos días recorre los platós de televisión de entrevista en entrevista, se dedica, en su exitoso canal, a cocinar pasta, bocadillos exquisitos o guisos a partir de unos pocos ingredientes. Una afición bastante convencional, que no habría despertado tanto interés si no fuera porque alguien pretende convertirla en un espantajo con el que atacar los valores de entrega recíproca que se dan en la familia tradicional. O,…
Autor: Juan Cadarso
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…