Hace tiempo que el feminismo ve al lobby trans con recelo. Especialmente desde que empezó a ser una amenaza consecuente a la definición misma de mujer y aplicar la máxima feminista de Simone de Beauvoir de que «no se nace mujer, se llega a serlo«. Una sentencia que pone en práctica la conocida Ley Trans y que ha motivado el último episodio de esta pugna, plasmado en una misiva firmada por 13 organizaciones feministas dirigida a la relatora especial de Naciones Unidas sobre Violencia contra las Mujeres, Reem Alsalem.
Fechada este 23 de abril, la carta alerta de la «inseguridad jurídica» que sufren algunas mujeres a raíz de la ley Trans, que habría permitido a seis «agresores incluidos en el sistema de protección para víctimas de violencia machista en el ámbito de la pareja (sistema VioGén)» solicitar y obtener «el cambio de mención registral del sexo en el Registro…
Autor: José María Carrera
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















