Lima, 09 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El 8 de marzo se realizaron varias marchas por el Día Internacional de la Mujer en Latinoamérica. Algunos grupos feministas, sin embargo, se sirvieron de esta fecha para vandalizar iglesias católicas, edificios públicos y enfrentarse a la policía.
Uno de los países donde más violencia se registró fue México. En la capital del país, manifestantes se abalanzaron contra la Catedral Metropolitana, ubicada en la Plaza de la Constitución.
Al encontrarse con las vallas de protección del templo, optaron por derribar un semáforo cercano. En las imágenes compartidas por medios locales se observa a varias mujeres golpeando parte del cerco, con la intención de destruirlo, mientras las autoridades intentan dispersarlas lanzando gas lacrimógeno.
Manifestantes por el #8M intentan derribar vallas que protegen la Catedral en el Centro…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…