El pasado 3 de abril se cumplieron treinta años de la muerte de Jérôme Lejeune, uno de los genetistas contemporáneos más relevantes debido a su descubrimiento de la trisomía 21, más conocida como Síndrome de Down. Con esta ocasión, se vienen celebrando multitud de eventos para conmemorar al declarado Siervo de Dios y Venerable, como fue el II Congreso Internacional de Bioética organizado en Roma por la Fundación Jérôme Lejeune.
40 Días por la Vida, organización internacional provida radicada en Texas con delegaciones en todo el mundo, también ultima los detalles para conmemorar al genetista francés. Lo harán con un total de siete conferencias por todo España impartidas por una de las discípulas más reputadas de Lejeune, la doctora mexicana María Pilar Calva Mercado.
Las doctora y genetista cuenta con una amplia formación como medico cirujana especializada en…
Autor: José María Carrera
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















