Un día como hoy, pero de 1887, en Lyon, Francia, fue ordenado sacerdote el V.P. Félix de Jesús Rougier. Tenemos a la vista los frutos de haber aceptado, pues 138 después un sinnúmero de personas lo tenemos como un modelo a seguir. La sociedad necesita referencias que inspiren, que despierten un mayor compromiso y el P. Félix cubre y supera la talla. Un grande que en Francia, España, Colombia y México llevó a cabo su misión en favor de todos, pero especialmente de los sacerdotes, sector que actualmente lo sigue necesitando. Su fe a prueba de todo -guerras, incomprensiones, crisis económicas, etc.- nos motiva a seguir adelante buscando alternativas que sigan sumando para extender el reinado del Espíritu Santo en el aquí y el ahora.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















