Un día como hoy, pero de 1887, en Lyon, Francia, fue ordenado sacerdote el V.P. Félix de Jesús Rougier. Tenemos a la vista los frutos de haber aceptado, pues 138 después un sinnúmero de personas lo tenemos como un modelo a seguir. La sociedad necesita referencias que inspiren, que despierten un mayor compromiso y el P. Félix cubre y supera la talla. Un grande que en Francia, España, Colombia y México llevó a cabo su misión en favor de todos, pero especialmente de los sacerdotes, sector que actualmente lo sigue necesitando. Su fe a prueba de todo -guerras, incomprensiones, crisis económicas, etc.- nos motiva a seguir adelante buscando alternativas que sigan sumando para extender el reinado del Espíritu Santo en el aquí y el ahora.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















