Un día como hoy, pero de 1887, en Lyon, Francia, fue ordenado sacerdote el V.P. Félix de Jesús Rougier. Tenemos a la vista los frutos de haber aceptado, pues 138 después un sinnúmero de personas lo tenemos como un modelo a seguir. La sociedad necesita referencias que inspiren, que despierten un mayor compromiso y el P. Félix cubre y supera la talla. Un grande que en Francia, España, Colombia y México llevó a cabo su misión en favor de todos, pero especialmente de los sacerdotes, sector que actualmente lo sigue necesitando. Su fe a prueba de todo -guerras, incomprensiones, crisis económicas, etc.- nos motiva a seguir adelante buscando alternativas que sigan sumando para extender el reinado del Espíritu Santo en el aquí y el ahora.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















