El Partido Popular ha ganado las elecciones generales celebradas este pasado domingo 23 de julio en España, pero la aritmética parlamentaria hace imposible que Feijóo sea el próximo presidente.
La suma de PP (136) y VOX (33) se queda lejos de la mayoría absoluta y todo apunta a que Sánchez intentará reeditar su pacto con comunistas, golpistas, separatistas y etarras.
El Partido Popular ha conseguido tres millones más de votos que respecto a las pasadas elecciones de 2019, lo cual se traduce en un aumento de 47 diputados. Por su parte, los de Santiago Abascal a pesar de la demonización de los medios de comunicación ha logrado mantenerse como tercera fuerza política con 33 diputados, pero dejándose por el camino 600.000 votos.
Los otros grandes perdedores de la noche fueron los partidos separatistas en Cataluña. Un voto independentista que en su mayoría fue a parar al…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…