El Partido Popular ha ganado las elecciones generales celebradas este pasado domingo 23 de julio en España, pero la aritmética parlamentaria hace imposible que Feijóo sea el próximo presidente.
La suma de PP (136) y VOX (33) se queda lejos de la mayoría absoluta y todo apunta a que Sánchez intentará reeditar su pacto con comunistas, golpistas, separatistas y etarras.
El Partido Popular ha conseguido tres millones más de votos que respecto a las pasadas elecciones de 2019, lo cual se traduce en un aumento de 47 diputados. Por su parte, los de Santiago Abascal a pesar de la demonización de los medios de comunicación ha logrado mantenerse como tercera fuerza política con 33 diputados, pero dejándose por el camino 600.000 votos.
Los otros grandes perdedores de la noche fueron los partidos separatistas en Cataluña. Un voto independentista que en su mayoría fue a parar al…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















