El Partido Popular ha ganado las elecciones generales celebradas este pasado domingo 23 de julio en España, pero la aritmética parlamentaria hace imposible que Feijóo sea el próximo presidente.
La suma de PP (136) y VOX (33) se queda lejos de la mayoría absoluta y todo apunta a que Sánchez intentará reeditar su pacto con comunistas, golpistas, separatistas y etarras.
El Partido Popular ha conseguido tres millones más de votos que respecto a las pasadas elecciones de 2019, lo cual se traduce en un aumento de 47 diputados. Por su parte, los de Santiago Abascal a pesar de la demonización de los medios de comunicación ha logrado mantenerse como tercera fuerza política con 33 diputados, pero dejándose por el camino 600.000 votos.
Los otros grandes perdedores de la noche fueron los partidos separatistas en Cataluña. Un voto independentista que en su mayoría fue a parar al…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















