Para millones de personas, Katie Ledecky es «solo» una estrella. El mundo la conoce tal y como la presenta el portal oficial de los Juegos Olímpicos, a pocas horas de comenzar este 26 de julio: siete oros olímpicos, 21 títulos de campeona del mundo, ganó su primer oro con solo 15 años en Londres y en 2012 se convirtió en campeona olímpica en todas las distancias de natación. «Una de las mejores nadadoras de todos los tiempos», sentencia Olympics.
Pero tras sus abundantes títulos, se encuentra una vida fraguada a la luz de la fe, la familia, la caridad y la entrega a quienes hicieron de ella «un modelo a seguir». Aunque no es raro escucharla hablar de su fe, no es frecuente que las antiguas profesoras de una olímpica, como la niña Ledecky nacida en Washington DC en 1997, se pronuncien al respecto y lo corroboren.
Rosemaron Rynn, religiosa y exdirectora del Little Flower…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















