Para millones de personas, Katie Ledecky es «solo» una estrella. El mundo la conoce tal y como la presenta el portal oficial de los Juegos Olímpicos, a pocas horas de comenzar este 26 de julio: siete oros olímpicos, 21 títulos de campeona del mundo, ganó su primer oro con solo 15 años en Londres y en 2012 se convirtió en campeona olímpica en todas las distancias de natación. «Una de las mejores nadadoras de todos los tiempos», sentencia Olympics.
Pero tras sus abundantes títulos, se encuentra una vida fraguada a la luz de la fe, la familia, la caridad y la entrega a quienes hicieron de ella «un modelo a seguir». Aunque no es raro escucharla hablar de su fe, no es frecuente que las antiguas profesoras de una olímpica, como la niña Ledecky nacida en Washington DC en 1997, se pronuncien al respecto y lo corroboren.
Rosemaron Rynn, religiosa y exdirectora del Little Flower…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















