Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Washington, 01.09.2023).- Stanley Meador, el agente especial a cargo de la oficina del FBI en Richmond, Virginia, se presentó ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes en una comparecencia a puerta cerrada que duró varias horas, según informó The Washington Examiner el jueves 24 de julio. Aunque la reunión se mantuvo en secreto, se ha generado una creciente controversia en torno a la oficina del FBI en Richmond debido a un memorando previo que mencionaba la «ideología católica radical-tradicional» y sugería una persecución.
Meses atrás la oficina del FBI en Richmond emitió este memorando, que hacía referencia al Southern Poverty Law Center (SPLC), un grupo izquierdista. En el memorando, se instaba a los agentes a investigar posibles vínculos entre «extremistas violentos por motivos raciales o étnicos» y…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…