(ZENIT Noticias / Washington, 19.09.2025).- El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Kash Patel, informó a los senadores estadounidenses que se han producido despidos y renuncias tras el controvertido «memorando de Richmond» de 2023, un documento que desató indignación por señalar a los católicos tradicionalistas como posibles amenazas extremistas.
En su comparecencia ante el Senado el 16 de septiembre, Patel respondió a preguntas directas del senador de Missouri, Josh Hawley, sobre cómo el FBI ha gestionado el escándalo y qué está haciendo para abordar el creciente número de ataques contra las comunidades católicas y cristianas en todo el país.
Patel confirmó que se tomaron medidas disciplinarias contra los empleados del FBI relacionados con el memorando, pero se negó a especificar las cifras. Enfatizó que el FBI ha revisado sus políticas desde…
Autor: Tim Daniels
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















