(ZENIT Noticias / Washington, 19.09.2025).- El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Kash Patel, informó a los senadores estadounidenses que se han producido despidos y renuncias tras el controvertido «memorando de Richmond» de 2023, un documento que desató indignación por señalar a los católicos tradicionalistas como posibles amenazas extremistas.
En su comparecencia ante el Senado el 16 de septiembre, Patel respondió a preguntas directas del senador de Missouri, Josh Hawley, sobre cómo el FBI ha gestionado el escándalo y qué está haciendo para abordar el creciente número de ataques contra las comunidades católicas y cristianas en todo el país.
Patel confirmó que se tomaron medidas disciplinarias contra los empleados del FBI relacionados con el memorando, pero se negó a especificar las cifras. Enfatizó que el FBI ha revisado sus políticas desde…
Autor: Tim Daniels
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















