Este 11 de marzo se cumplen 20 años del terrible atentado terrorista que asoló la ciudad de Madrid y que se saldó con 192 muertos y más de 2.000 heridos. Uno de los asesinados fue Vicente Marín, hermano de Fausto, diácono permanente de la Archidiócesis de Madrid, que en una entrevista con la web diocesana explica cómo vivieron aquellos terribles momentos,
“Cuando echo la vista atrás y recuerdo ese día, me doy cuenta que la presencia del Señor ha sido muy importante en nuestras vidas; ha sido la gasolina que nos ha ido dando cada día el alimento necesario”, recuerda Fausto Marín.
Nunca olvidará las palabras que su padre, también llamado Fausto, pronunció en aquellos días de dolor indescriptible, cuando los médicos le ofrecieron tomar alguna pastilla para la ansiedad: “La pastilla más importante es haber tomado el Cuerpo de Cristo. Esto siempre ha estado…
Autor: Jesús M.C.
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















