¿Cuáles son los términos y las ocasiones en que dicha demanda fue hecha por María Santísima?
Redacción (29/05/2025, Gaudium Press) Para aquellos que no tienen el hábito de hacer la comunión reparadora de los cinco primeros sábados de mes pedida por la Santísima Virgen a Sor Lucía de Fátima, será oportuno que conozcan los términos y las ocasiones en que dicha demanda fue hecha por María Santísima. Será igualmente pertinente que cada fiel adorador de la Eucaristía conozca esta importante materia que, por no haber sido atendida con toda la extensión debida, hace pensar en los castigos que fueron también anunciados en Fátima, castigos que en parte ya están dándose y que aún podrán acontecer. María nos dijo en sus mensajes cómo evitarlos, pero la humanidad hace oídos sordos.
En efecto, el 13 de julio de 1917, la Reina del Cielo así se manifestó, según dice…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …