Participante invitado: El P. Robert Longshanks es un antiguo anglo-católico que cruzó el Tíber hace cincuenta años. Conocido (a sus espaldas) por sus compañeros sacerdotes como Father Battleaxe Bob, se comenta que su propio obispo le tiene algo de miedo desde que le dijo que el problema de Inglaterra ha sido siempre que sus obispos no están dispuestos a morir mártires. Actualmente ejerce la cura de almas en una pequeña parroquia de Sussex.
……………………………………
Esta mañana, mientras desayunaba, he leído en The Times que altos prelados de la Santa Sede están reunidos con los obispos alemanes, para ver cómo arreglan las cosas, que parecen estar muy complicadas en tierras teutonas.
Con el fin de facilitarles el trabajo, no sea que se les ocurra invadir Francia, que es su solución para prácticamente cualquier cosa, aquí les dejo mis…
Autor: Bruno Moreno
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















