, 07 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La famosa actriz mexicana Karyme Lozano volvió a la fe católica hace 14 años. Hoy vive “como una guerrera de Dios” que se alimenta de los sacramentos y que reza a menudo oraciones de liberación para laicos recopiladas por un exorcista.
Recientemente ha estado en España para trabajar en la nueva película “Guadalupe. Madre de la humanidad”, un proyecto de Goya Producciones, cuya fecha de estreno se conocerá en torno al próximo 12 de diciembre, fiesta litúrgica de la Emperatriz de Hispanoamérica.
Con tal motivo, ha mantenido una larga conversación con ACI Prensa en la que aborda cómo alimenta la fe, su relación con la Virgen de Guadalupe y el modo en que afronta la vida personal y laboral tras su cambio de rumbo espiritual.
“Antes de estar en mi fe católica, como mexicana nunca había ido a la Basílica”, cuenta,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…