, 07 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La famosa actriz mexicana Karyme Lozano volvió a la fe católica hace 14 años. Hoy vive “como una guerrera de Dios” que se alimenta de los sacramentos y que reza a menudo oraciones de liberación para laicos recopiladas por un exorcista.
Recientemente ha estado en España para trabajar en la nueva película “Guadalupe. Madre de la humanidad”, un proyecto de Goya Producciones, cuya fecha de estreno se conocerá en torno al próximo 12 de diciembre, fiesta litúrgica de la Emperatriz de Hispanoamérica.
Con tal motivo, ha mantenido una larga conversación con ACI Prensa en la que aborda cómo alimenta la fe, su relación con la Virgen de Guadalupe y el modo en que afronta la vida personal y laboral tras su cambio de rumbo espiritual.
“Antes de estar en mi fe católica, como mexicana nunca había ido a la Basílica”, cuenta,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…