Si tuviese que resumir el cristianismo en sólo dos palabras, pienso que éstas serían Cristo y Amor. Dado que Satanás es lo contrario a Cristo, aunque es sólo una criatura, creo que la palabra más adecuada pata expresar lo que él pretende, es lo que es lo contrario al amor, es decir el Odio.
El matrimonio entra desde el principio en el plan de Dios, constituyendo amar y ser amado el sentido de nuestra vida: “Por eso dejará el hombre a sus padre y a su madre; y se adherirá a su mujer y serán los dos una sola carne” (Gén 2, 24), versículo que supone una unión estable y fecunda. Se trata de la comunión más íntima posible de pensamiento, voluntad y amor, pero también este “una sola carne” se realiza en los hijos, cuya carne es fruto de ambos, en una unión indisoluble.
La familia, por tanto, ha sido creada para el amor, y es un lugar donde normalmente uno no es…
Autor: Pedro Trevijano

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















