La vida del hombre podemos decir que es una senda con compromisos continuados. Cada día y todos los días, desde que nos levantamos hasta que vamos al descanso nos comprometemos a mil cosas: a levantamos, a asearnos, a desayunar, a ir al trabajo… La mayor parte son requerimientos naturales y necesarios para una vida humana normal. Pero hay otros, muchos, que no nos reclaman desde la necesidad, sino desde la opción libre en orden a realizar nuestras vidas y cooperar al bien de la sociedad. Unas necesidades más profundas, aunque quizás menos sensibles. De aquí que cada compromiso no aceptado deje en nuestra existencia un vacío y en la sociedad una carencia. Más, si vamos rechazando continuos compromisos importantes, puede llegar un momento en que nuestras vidas se queden vacías, con un sentimiento de caminar sobre la nada, y la sociedad con más o menos carencias.
Por desgracia, la…
Autor: Clementino Martínez Cejudo
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…