La diócesis de Lérida ha confirmado la muerte del sacerdote Manuel Beunza, de la prelatura del Opus Dei, en un terrible accidente ocurrido en la noche del domingo en donde también falleció otro hombre.
Un vecino de la localidad de Alfarràs de 56 años y el sacerdote Manuel Beunza, cura del colegio Arabell de Lérida de 58 son los dos conductores que fallecieron el domingo por la noche en una colisión frontal en la carretera N-230 a su paso por Alfarràs. En el accidente se vieron implicados tres vehículos y la investigación de la División de Tráfico de los Mossos tendrá que aclarar qué ocurrió. El siniestro ocurrió a las 21.32 horas del domingo. El sacerdote volvía a Lérida tras haber predicado un retiro en el Valle de Arán
Por motivos laborales de su padre, nació en México el 1966, pero la familia volvió a Navarra cuando él tenía unos 8 años. De muy joven…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo