La diócesis de Lérida ha confirmado la muerte del sacerdote Manuel Beunza, de la prelatura del Opus Dei, en un terrible accidente ocurrido en la noche del domingo en donde también falleció otro hombre.
Un vecino de la localidad de Alfarràs de 56 años y el sacerdote Manuel Beunza, cura del colegio Arabell de Lérida de 58 son los dos conductores que fallecieron el domingo por la noche en una colisión frontal en la carretera N-230 a su paso por Alfarràs. En el accidente se vieron implicados tres vehículos y la investigación de la División de Tráfico de los Mossos tendrá que aclarar qué ocurrió. El siniestro ocurrió a las 21.32 horas del domingo. El sacerdote volvía a Lérida tras haber predicado un retiro en el Valle de Arán
Por motivos laborales de su padre, nació en México el 1966, pero la familia volvió a Navarra cuando él tenía unos 8 años. De muy joven…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…